24 junio, 2021

Fuerte choque en Circunvalación Oeste

A la altura del hipódromo

Un hombre con lesiones de consideración fue el saldo de un impresionante accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves sobre la Avda de Circunvalación Oeste, a la altura del hipódromo. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche cuando testigos ocasionales dieron cuenta de un siniestro vial en el lugar mencionado con posible persona herida.

 

Arribados al lugar se observó que había un Fiat Palio el que, por cuestiones que se tratan de determinar, escapó al control de su conductor y fue a impactar contra el guarda-rail.

 

En las averiguaciones pertinentes se determinó que dicho rodado venía al mando de Rodrigo Emanuel Mendoza, oriundo de Arroyo Leyes, quien fue trasladado por una unidad del 107 hasta el hospital Cullen con traumatismos varios.

 

Terminada esa parte de la emergencia el personal actuante se abocó a tareas de señalización y ordenamiento del tránsito, las que se prolongaron hasta cerca de la 1 cuando la grúa del municipio retiró el vehículo, quedando la calzada totalmente liberada.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa