21 junio, 2021

Renault L´equipe prepara su “Gran liquidación nacional”

Se viene el fin de semana renault Si estás pensando en cambiar tu auto, este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril, las 4 líneas de producción nacional de la marca presentarán importantes beneficios: Sandero, Logan, Stepway y Kangoo; se comercializarán con entrega pactada, sin sorteo, sin licitación y con una mínima entrega.

Dentro de las posibilidades que ofrece la firma se podrá adjudicar a los 60 días y en muchos casos abonando solo el 10% del valor del vehículo o entregando el usado.

 

Hoy los autos de producción nacional están siendo muy demandados por ser más accesibles en precio; a esto se le suma que representan menos gastos de flete y otros impuestos, hay stock y en un futuro, de necesitar repuestos, puede resultar más fácil conseguirlos.

 

Dependiendo del vehículo que le interese al cliente habrá diferentes planes para ofrecer planificando entrega y cuotas; pero además si no se dispone dinero para entregar existen otras financiaciones que permitirán retirar el vehículo en la cuota 12 y allí el comprador ya establecerá su ahorro.

 

Los asesores de venta de Renault L´equipe pondrán a disposición todos sus test drive de producción nacional para que el cliente pueda elegir el auto que mejor se adapte a sus necesidades. El horario de atención será 8 a 20 hs durante los 3 días. Sus Locales: San Martín 1977 Santa Fe y Gualeguaychú 144 Paraná.

 

En un buen momento para tomar la decisión, “FIN DE SEMANA RENAULT” y su Gran Liquidación Nacional