14 junio, 2021

Domínguez: “Dejamos todo hasta el último minuto y arrinconamos a River”

Las impresiones del DT Sabalero “En el primer tiempo no hubo diferencias en situaciones de gol. En el segundo tiempo, por el jugador de más, iba a haber diferencia” remarcó el entrenador rojinegro.

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, dialogó en conferencia finalizado el encuentro que el Sabalero perdió 3 a 2 ante River en El Monumental.

 

Comenzando el diálogo, el “Barba” remarcó: “Sabíamos las bajas que teníamos pero a muchos equipos les pasa lo mismo, nosotros sabemos a lo que jugamos y puede variar alguna situación particular”. Y agregó: “Sabíamos las dificultades que teníamos pero también el potencial que teníamos”.

 

Analizando el trámite del partido, dijo: “En el primer tiempo no hubo diferencias en situaciones de gol. En el segundo tiempo, por el jugador de más, iba a haber diferencia”.

 

“Les dije a los jugadores que en algún momento nos iba a tocar perder. Perdiendo de la forma que perdimos, me da gusto perder los partidos” Eduardo Domínguez.

 

Y remarcó: “Nos vamos a volver a levantar para el próximo partido”.

 

Luego, sobre la inclusión del juvenil Moschión en el 11 inicial, dijo: “Nos inclinamos por Moschión porque confiamos en los pibes del club, con nosotros entrenó dos o tres veces y lo vi bien. Hizo un muy buen partido, hace 3 años no jugaba en primera”.

 

Cerrando el análisis del encuentro, expresó: “Hay muchas cosas para mejorar, pero nos vamos con la cabeza alta de que dejamos todo hasta el último minuto y arrinconamos a River”.

 

También, sobre la no inclusión de Sandoval desde el banco, comentó: “Con el equipo que tiene River lo íbamos a encontrar poco a Sandoval, por eso buscamos reforzar el medio campo con los cambios”.

 

Y finalizó: “Caerse nos vamos a caer, el tema es cómo nos levantamos”.