24 junio, 2021

Colón cayó ante River Plate por la novena fecha y perdió el invicto – SOL 91.5

El Sabalero perdió 3 a 2 ante el Millonario en lo que fue el partido en El Monumental por la Copa 2021. Bernardi y Aliendro los goles rojinegros. Beltrán, Angileri y Montiel de penal los goles del Millonario. 


‘\n’,

El Sabalero perdió 3 a 2 ante el Millonario en lo que fue el partido en El Monumental por la Copa 2021. Bernardi y Aliendro los goles rojinegros. Beltrán, Angileri y Montiel de penal los goles del Millonario.

Gol Bernardi

,

,

,

Gol Aliendro

,

,

Copa de la Liga Profesional 

,

Colón perdió el invicto ante River Plate en lo que fue el partido de la novena fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, el encuentro terminó 3 a 2 con goles de Beltrán, Angileri y Montiel de penal para el Millonario. Bernardi y Aliendro los goles sabaleros.

Un primer tiempo que a los 36 minutos, luego de un River que fue a todo a buscar el primer gol y había tenido algunas chances que lo pudieron concretar antes, fue precisamente Lucas Beltrán quien convirtió el primero para los de Gallardo.

Pero no iba a ser lo único, un gran pase el pibe Facundo Farías, Christian Bernardi le dio desahogo a la primera mitad y estampó el empate parcial del final del primer tiempo a los 45 minutos que llegó exigido y descolocó al arquero Armani.

Leer más: Bianchi, aislado en Colón

,

En el segundo tiempo, el Millonario iba ponerse en ventaja luego de un gol de tiro libre de Angileri a los 13 minutos. El Sabalero sufría la expulsión de Alexis Castro y jugaba con 10 hombres.

Sobre el final del encuentro, el elenco del Muñeco Gallardo se iba a poner ventaja por otro gol luego de un penal que convirtió en gol Gonzalo Montiel a los 28 minutos. Cuando parecía que el resultado ya estaba así, llegó Rodrigo Aliendro a los 39 minutos y descontó el 2-3 para darle una esperanza a los de Domínguez.

Sin embargo esto no fue así, el correr del partido se dilucidó y el Sabalero, que sigue puntero con 20 unidades en la zona 1, perdió ante un River Plate que podía haber ganado por más gales pero se encontró con un Burián determinante.

El equipo de Eduardo Domínguez paró el siguiente equipo titular: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Aliendro, Moschión, Castro, Escobar; Bernardi y Farías.

Mientras que el Muñeco Gallardo puso este once titular: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Palavecino, De la Cruz, Álvarez; Beltrán y Borré.