14 junio, 2021

Bill Gates anunció su divorcio de Melinda tras 27 años de matrimonio – SOL 91.5

Uno de los hombres más ricos en el planeta anunció su separación a través de un breve comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Uno de los hombres más ricos en el planeta anunció su separación a través de un breve comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Bill y Melinda Gates se divorciarán tras 27 años de matrimonio 

Este lunes el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció su separación de esposa Melinda luego de 27 años de vivir en matrimonio.

Leer más: La niña del meme “Disaster Girl” ganó casi medio millón de dólares por su foto

El magante publicó en su cuenta oficial de Twitter un breve comunicado donde informó, que a pesar del divorcio, ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que lleva el nombre de ambos.

Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, escribió Gates. 

Leer más: El cumple de Twitter: A 15 años del primer tuit

Además, el empresario añadió: “Seguimos compartiendo la confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas“. 

 

Fuente: Minuto Uno