21 junio, 2021

Luis Spahn en SOL 91.5: “Estamos confiados en hacer un buen papel” – SOL 91.5

El presidente de Unión dialogó con SOL 91.5 en la previa al clásico santafesino que se jugará por la Copa de la Liga. 


‘\n’,

El presidente de Unión dialogó con SOL 91.5 en la previa al clásico santafesino que se jugará por la Copa de la Liga.

El presidente de Unión habló en la previa al clásico con Colón

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Este lunes el presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, dialogó de todo con el programa Minuto 90 de SOL 91.5 en la previa de un nuevo clásico santafesino.

Leer más: Unión: Brian Blasi dio positivo de coronavirus y se pierde el clásico ante Colón

,

Nuestro plantel va a tener una motivación muy importante, como la tuvo ante el desafío de Boca y estamos muy confiados en que puedan hacer un buen papel“, comenzó diciendo Spahn y añadió: “La motivación es muy importante. El equipo entró en una meseta, es típico en equipos que tienen tantos chicos en rodaje, con muy pocos partidos. Normalmente cuando los chicos debutan tienen unos picos de unos partidos altos y luego tienen un bajón para luego repuntar“.

En ese sentido, el presidente Tatengue manifestó: “c

Refiriéndose a la Copa de la Liga y lo que se viene en una próxima competencia, Spahn indicó: “A día de hoy tenemos 18 puntos sobre 12 partidos. El promedio no es nada malo, falta experiencia, madurez en muchos chicos. Hubo partidos donde se perdieron puntos que merecimos ganar pero no se hizo lo básico que son los goles. Todo esto nos da que estamos cerca, falta ir puliendo cosas, ganando confianza y eso nos va a dar un paso importante“.

Leer más: Un jugador de Unión dio positivo de coronavirus 

,

Viene un receso, empieza un nuevo torneo y seguramente van a salir algunos jugadores del plantel y van a llegar otros“, sostuvo.

El horario del clásico

,

Aún no está resuelto el horario del clásico entre Colón y Unión, al respecto el presidente Tatengue opinó: “Hoy leía que la provincia está presionando para que se juegue en el horario nocturno, pero van a quitar la igualdad deportiva de que juguemos con los resultados puestos”.

Y se preguntó: “¿Cómo vamos jugar con la ventaja de jugar en otro horario?”

“Estamos dispuesto a acatar lo que dictamine AFA y la provincia”, indicó.

¿Por qué se dilata la contratación de un secretario técnico y un director de fútbol amateur?

“Estuvimos años sin director deportivo y en la parte de inferiores hay una parte que funciona con todo lo planificado”. Y agregó: “La merma está en función de la pandemia”.

¿Habrá premios si se gana el clásico?

“Se acuerda los premios antes que empiecen las competiciones, hay premios especiales por los clásicos, por las clasificaciones, todo pactado a principio de año”. 

¡Escuchá la nota completa!