18 junio, 2021

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

Fueron tres años hermosos , dijo

Se terminó lo que se daba. A través de sus historias de Instagram, Laurita Fernández compartió las respuestas que le dio a sus fans ante algunas preguntas.

 

Uno de sus seguidores preguntó si seguía en pareja con el actor y allí la modelo se sinceró. Reconoció que desde hace un mes no están juntos.

 

Foto: Instagram

 

 

 

Sin embargo, se encargó de remarcar que al parecer la separación se dio en buenos términos: “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

 

También Laurita tuvo tiempo de hablar sobre el amor. “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, aseguró por Instagram. 

 

Foto: Instagram

 

 

 

En 2020, durante los primeros meses de cuarentena estricta, Laurita y Nicolás atravesaron una crisis de pareja decidieron separarse. Más allá de eso, en septiembre fueron captados caminando juntos de la mano en el barrio privado de Pilar donde vive el actor y hasta haciendo las compras en un supermercado. Al poco tiempo confirmaron la reconciliación.