14 junio, 2021

Alvear cumple 50 años siendo el súper del barrio

Inaugurado en 1971

Alvear celebra 50 años. Desde su primer autoservicio, inaugurado en 1971 en calle Alvear y Río de Janeiro (hoy, Luciano Molinas), hasta su local número 11 inaugurado a fines de 2017 en Recoleta, se produjeron muchos cambios en el mundo, en Argentina y en la forma en que vivimos, pero nada opacó el espíritu de progreso e innovación de la familia Antoniazzi.

 

Hoy, ese espíritu se refleja en la calidad de servicio, en la calidez de los empleados, en la evolución de su marca y en la renovación constante de su oferta, en el desarrollo de productos con marca propia y en la creación de Alvear Online, un nuevo canal para que el cliente compre desde donde quiera y reciba su pedido en sucursal o en la puerta de su casa.

 

Alvear cumple 50 años generando puestos de trabajo, con más de 400 empleados en las diferentes áreas. Con un Centro de Distribución de más de 10 hectáreas sobre la Ruta 19 en Santo Tomé, donde funciona también la administración central. Con el compromiso de mantener prácticas amigables con el medioambiente y vinculaciones productivas con la comunidad, adhiriéndose al Pacto Global de las Naciones Unidas.

 

El respeto, la cultura del trabajo y su aporte para el desarrollo de la comunidad son pilares de Alvear. Su campaña Comprá Local, incentiva al cliente a optar por productos hechos en Santa Fe, ampliando oportunidades de desarrollo a proveedores locales y regionales.

 

Alvear cumple 50 años brindando lo mejor para sus clientazos, santafesinos, santotomesinos, corondinos y recreínos que eligen al super del barrio para hacer las compras de todos los días, esas compras que empiezan en Alvear y terminan siendo parte de esos rituales cotidianos de cada familia, en cada hogar, en cada barrio.