18 junio, 2021

Así quedaron las tablas de posiciones tras los partidos del domingo

Colón clasificado y Unión encaminado Unión sumó 3 puntos de oro y se le dieron los otros resultados: perdieron Lanús e Independiente.  

Este domingo se jugaron 9 encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que modificaron notablemente las tablas de posiciones.

 

Por la zona B, con una sola fecha por jugarse, Unión le ganó a Defensa y Justicia y logró ingresar a la zona de clasificación.

 

Los de Azconzábal llegaron a 18 puntos y, tras la derrota de Independiente, lo superaron. Si el Tate gana el clásico ingresará a los cuartos de final y, en caso de no conseguir los 3 puntos, dependerá de otros resultados.

 

En este grupo, Vélez y Boca ya aseguraron el pase a la siguiente ronda y Talleres, Unión, Independiente, Lanús y Atlético Tucumán definirán los otros dos lugares.

 

En la Zona A, Colón es el único que aseguró la clasificación. Este lunes juega Estudiantes (19) vs Platense y, si gana el Pincha, también pasará a cuartos.

 

Por otra parte, con la victoria ante Godoy Cruz, San Lorenzo quedó muy encaminado con 21 unidades.

 

En la cuarta posición, está River con 18 y tiene los mismos puntos que Central y Racing, pero con mejor diferencia de goles.

 

La fecha que viene se define la clasificación.

 

Las tablas de posiciones

 

 

‘ \xa0’