18 junio, 2021

Los detuvieron por incumplir las restricciones: tenían pedido de captura por robo y amenazas

Durante la madrugada Una mujer y un hombre fueron trasladados a la Seccional 10ma por no respetar la prohibición de circulación nocturna. Al constatar las identidades, la policía comprobó que eran buscados por sendos hechos delictivos.

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, personal policial realizó diversos traslados a personas que no cumplían con las restricciones de circulación impuestas por los gobiernos para intentar frenar el avance del coronavirus. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que en la zona de Castelli y Gaboto se frenó la marcha de una pareja que circulaba en moto y no pudieron acreditar ningún permiso para hacerlo por fuera del horario permitido. 

 

Se supo que al constatar la identidad de los involucrados, los agentes comprobaron que tenían sendos pedidos de captura por hechos delictivos. Por un lado, a la mujer la buscaban por un robo cometido en noviembre de 2018; mientras que al hombre por “amenazas” en una causa de octubre de 2016. 

 

Ambos fueron trasladados a la Seccional 10ma; como así también se secuestró la moto en la que circulaban. 

 

Jóvenes trasladados

 

En el transcurso de la noche, la policía también trasladó a tres jóvenes por no respetar las restricciones de circulación nocturna. Pasadas la 1.30, se encontró a dos individuos, de 17 y 18 años, circulando en moto en la zona de Gorostiaga y Pje Ingenieros sin los permisos correspondientes. 

 

La misma suerte corrió otro sujeto de 18 años que fue encontrado en cercanías de Beruti y Alvear con una pala de albañil en su poder. Se supo que el 911 recibió una denuncia por robo en la zona y las características de este hombre eran similares, por lo que se lo trasladó a la Seccional 8va.

 

,