18 junio, 2021

Vuelve el público visitante en la Premier League: protocolos y un máximo de 500 hinchas

Fútbol La apertura será gradual, de acuerdo a la situación sanitaria del país. El primer equipo en llevar simpatizantes será el Fullham en su visita a Old Trafford. 

Las dos últimas fechas de la Premier League tendrán público visitante, según confirmaron las autoridades del organismo. Sin embargo, será de manera acotada y de acuerdo a los momentos que atraviesa el Reino Unido por la pandemia de coronavirus. 

  

El jefe ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, anunció la presencia de público visitante en las gradas, pero aclaró que el máximo de fanáticos podrá ser de 500, teniendo en cuenta que solo se pueden ocupar el 25 por ciento de la capacidad de los estadios. 

   

“El gobierno nos informó que, a medida que los indicadores de Covid-19 continúan mejorando, está planeando relajar la estipulación de no fanáticos visitantes de la Guía de la Etapa Cinco, que rige el juego de nuestras rondas finales de partidos en la temporada 2020- 21”, afirmó Masters. 

  

 

En ese sentido, el dirigente agregó que “el regreso de los fanáticos y, en última instancia, los estadios llenos siguen siendo nuestro objetivo principal, por lo tanto, nuestra opinión es que debemos aceptar la oportunidad de albergar a la mayor cantidad de fanáticos posible”. 

  

El primer equipo que podrá llevar hinchas será el Fulham en su visita a Old Trafford, por la fecha 37, mientras que las autoridades aclararon que se seguirán los protocolos que ya están vigentes y que el valor de las entradas tendrá, como máximo, un precio de 30 libras.