23 junio, 2021

Gollán acusó a Juntos por el Cambio de “apostar a que explote el sistema sanitario”

El Ministro de Salud de provincia de Buenos Aires fue muy duro con la actitud mostrada por la oposición frente a la segunda ola de contagios. “Quieren llegar a una situación de caos, porque se sabe que en una situación de caos el oficialismo es el que tiene más que perder” denunció. – http://www.lt9.com.ar/48836-gollan-acuso-a-juntos-por-el-cambio-de-apostar-a-que-explote-el-sistema-sanitario

Este sábado, Daniel Gollán, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, acusó a los dirigentes de Juntos por el Cambio de “apostar al caos, a que explote todo el sistema sanitario”.

En un diálogo radial, el funcionario aprovechó para hablar de la situación actual en el manejo de la pandemia. En medio de la entrevista, apuntó contra Juntos por el Cambio. “Es gente que está apostando fuertemente al caos, a que explote todo, a que explote el sistema sanitario”, expresó el ministro y aseguró que ese es “el sector más duro de la oposición” que envía mensajes muy agresivos que representan “un atentado a la salud pública”.

En la misma línea, el ministro sostuvo que Juntos por el Cambio emprendió una campaña “inmunda y peligrosa, porque juegan con la muerte, para generar el caos hablando de las libertades”. 

Según su consideración, los dirigentes de la oposición no se interesan por la pérdida de argentinos ya que pueden “sacar un rédito politico” del caos.