18 junio, 2021

Nacho Viale se vacunó contra el coronavirus

En Miami El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja, Lucía Pedraza, y lo grabaron haciendo la fila para ser inoculado.

El productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand fue uno de los beneficiados del sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna, y en las imágenes se lo ve en una larga cola con bastante documentación entre sus manos.

‘ ‘

 

‘ ‘,

Foto: Captura de pantalla

‘ ‘

 

‘ ‘

El director de la productora StoryLab está en pareja con Lucía Pedraza, quien también habría recibido una dosis contra el Covid-19. Aún no se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de Pfizer, Moderna o la de Johnson & Johnson.

‘ ‘

 

‘ ‘

La abuela de Nacho Viale, Mirtha Legrand, fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de su histórico programa en El Trece.

‘ ‘

 

‘ ‘,

Tenés que leer

‘ ‘

 

‘ ‘

 

‘ ‘

El productor de televisión utilizó sus Instagram Stories para compartir una imagen de la cantidad de días que faltarían en la Argentina hasta que el 70% de la población esté vacunada contra el Covid-19.

‘ ‘

 

‘ ‘

 

‘ ‘,

Foto: Captura de pantalla

‘ ‘

 

‘ ‘

De acuerdo a la captura de pantalla que difundió Nacho, faltan 813 días, siempre bajo la guía del promedio de la gente que se vacuna diariamente en la actualidad.

‘ ‘

 

‘ ‘,

, ‘ ‘,