18 junio, 2021

Pusineri confirmó que “se reforzarán los controles” por las restricciones en Santa Fe – SOL 91.5

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, aseguró en SOL 91.5 que se intensificarán los operativos de control para que se respeten las nuevas restricciones por el aumento de casos de coronavirus.


‘\n’,

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, aseguró en SOL 91.5 que se intensificarán los operativos de control para que se respeten las nuevas restricciones por el aumento de casos de coronavirus.

Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Restricciones en Santa Fe

Santa Fe adhirió al decreto nacional y habrá nuevas restricciones que comenzarán a regir a partir del día 9 de abril y hasta el 30 de abril inclusive para todo el territorio provincial.

En este sentido, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, adelantó en SOL 91.5 que se intensificarán los controles. “Va a haber un control más estricto por parte del personal policial y eso se va a instrumentar en una combinación con cada uno de los municipios y comunas”, explicó.

 

“La provincia de Santa Fe adhiere al decreto tratando de mantener lo máximo que se pueda las actividades laborales y económicas”, dijo y agregó: “La presencialidad en las escuelas estamos decididos a sostenerla porque es una cuestión central”.

 

En cuanto a las actividades deportivas y recreativas, puntualizó: “El deporte recreativo hasta 10 personas puede funcionar; el deporte que tenga características de competición tiene su propio desarrollo por lo cual las actividades competitivas van a seguir con los protocolos vigentes”.

 

La circulación va a estar limitada entre las 00 y las 06 de la mañana y el funcionamiento de los locales gastronómicos se ha decidido como horario hasta el cual las personas pueden ingresar el de las 23. Después habrá una ventana de tiempo donde podrán permanecer y cumplir con la restricción de circulación”, expresó.