21 junio, 2021

Las cifras de contagiados de coronavirus en Argentina sigue creciendo, 24.130 casos en las últimas 24 horas – SOL 91.5

El Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte epidemiológico con la situación de contagios en la segunda ola que traviesa todo el país.


‘\n’,

El Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte epidemiológico con la situación de contagios en la segunda ola que traviesa todo el país.

Coronavirus en Argentina 

,

En unos días agobiantes con el incremento de casos de contagiados en todo el país, el Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte epidemiológico sobre la situación del virus en Argentina, cruzada por la llegada de la segunda ola.

En esta nueva jornada deja en evidencia otra aumento considerable de casos en Argentina, se registró 24.130 nuevos contagios de coronavirus y 228 muertes. Así, total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350.

Leer más: Carla Vizzotti: “Las medidas que se están tomando son las mínimas comparadas con otros países”

,

Hay 3.718 pacientes que permanecen internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). El nivel de ocupación de camas de ese sector es de 67% en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y 59.1% en el resto del país.

Además, en el reporte se detalló que fueron realizados 90.657 testeos, con una positividad del 26,6%. Desde el inicio de la pandemia se realizaron 9.036.839 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación