23 junio, 2021

Segun un estudio, Italia alcanzará la inmunidad de rebaño contra covid-19 el 28 de octubre

Vacunación En cuanto a los demás países de la UE, Airfinity estima que España inmunizará a tres cuartas partes de su población para el 30 de octubre, Francia para el 7 de noviembre y Alemania para el 8 de noviembre.  

Italia espera tener al 75 por ciento de la población vacunada contra el coronavirus para el próximo 28 de octubre y será el primer país de la UE en alcanzar la inmunidad de rebaño, según datos de la sociedad británica Airfinity, especializada en el análisis de la información científica.

Para el 28 de octubre de 2021 “el 75 por ciento de la población residente habrá recibido las dos dosis de la vacuna, con lo cual el país conseguirá la inmunidad de rebaño”, informaron.

 

 

Según precisó, “Italia podría llegar a ese nivel un mes antes, para finales de septiembre, si no se hubieran producido problemas con la administración de las dosis de AstraZeneca”.

En cuanto a los demás países de la UE, Airfinity estima que España inmunizará a tres cuartas partes de su población para el 30 de octubre, Francia para el 7 de noviembre y Alemania para el 8 de noviembre.

 

 

 

 

 

A su vez, Estados Unidos y el Reino Unido, donde la vacunación procede a un ritmo acelerado, alcanzarían la misma meta el 20 y el 28 de julio respectivamente.
 

 

 

 

,