24 junio, 2021

Cerveza Santa Fe presentó la nueva Pilsen – SOL 91.5

Bárbara Dergal, Brand Manager de la marca habló en el móvil de SOL 91.5 sobre esta nueva variedad más liviana y refrescante que llegará a todo el Litoral y el Noreste argentino. 


‘\n’,

Bárbara Dergal, Brand Manager de la marca habló en el móvil de SOL 91.5 sobre esta nueva variedad más liviana y refrescante que llegará a todo el Litoral y el Noreste argentino.

¡Bienvenida Cerveza Pilsen!

,

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

,

Nueva Cerveza Santa Fe Pilsen

,

Cerveza Santa Fe presentó la nueva Pilsen, una versión extra refrescante y muy fácil de tomar, liviana y con un sabor bien definido.

El prestigio que tiene la ciudad de Santa Fe como tierra de cerveceros le dio impulso a la marca para pasar las fronteras de la provincia. Santa Fe Pilsen se venderá en toda la provincia de Entre Ríos, Misiones, Formosa, Corrientes, Resistencia y la capital santafesina, ofreciendo una alternativa aún más liviana y fácil de tomar.

Leer más: Cerveza Santa Fe obtuvo una medalla de oro a la calidad en un certamen de nivel mundial

,

La llegada de Pilsen a la región marca otro paso importante que le sigue al desembarco definitivo en el Litoral argentino el año pasado, cuando Cerveza Santa Fe fue el Sponsor Oficial de los Carnavales de Corrientes y Gualeguaychú. El motivo de que otros puntos del país eligen la marca ciudad, es el resultado de un camino de creciente expansión que lleva construyendo hace años.

Bárbara Dergal, Brand Manager de la marca, habló en el móvil de SOL 91.5 desde la mítica cervecería sobre las características de este nuevo formato: “Una nueva cerveza más liviana y más refrescante de las que Cerveza Santa Fe tiene en su familia. Es una cerveza pensada específicamente desde la elección de los ingredientes hasta el cuerpo y el perfil que tiene, pensada en lo que le gusta tomar al santafesino que le gusta tomar cerveza suave y todos los días”, dijo.