18 junio, 2021

Con ausencias importantes, Colón visita a River

El Sabalero se enfrentar al Millonario, este domingo a las 21 con arbitraje de Facundo Tello y con una gran transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. – http://www.lt9.com.ar/48828-con-ausencias-importantes-colon-visita-a-river

Colón se enfrenta a River, este domingo a las 21 con arbitraje de Facundo Tello y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. 

De cara a este difícil encuentro para el Sabalero, la delegación tendrá bajas de peso. Una es, Luis Miguel Rodríguez, positivo de Coronavirus y Bruno Bianchi, aislado por contacto estrecho. 

Le siguen, Wilson Morelo, a quien el cuerpo técnico prefirió preservarlo de cara a lo que viene, producto de un edema en una de sus rodillas. Gonzalo Piovi, con una distensión en el recto y Federico Lertora, con una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, también se prefirió preservarlo, si bien en un momento se pensó en esperarlo hasta último momento. 

Sumado a Nicolás Leguizamón, quien se recupera de un esguince de rodilla, que se le produjo en el encuentro ante Platense, en la victoria por 3 a 1. 

Con este panorama, Domínguez llevó a Buenos Aires 18 futbolistas, como son: Burián, Chicco, Goltz, Acevedo, Delgado, Garces, Mura, Meza, Escobar, Goez, Moschión, Aliendro, Castro, Pierotti, Bernardi, Ferreira, Sandoval, Farías. 


Una posible formación podría ser con: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Góez, Aliendro, Castro, Escobar; Farías y Sandoval o Bernardi.


En cuanto a River, Marcelo Gallardo tendrá tres bajas obligadas: Matías Suarez, con una sinovitis en su rodilla derecha. Alex Vigo, con un esguince de rodilla y Jorge Moreira, positivo de Covid-19. Estos dos últimos sí bien no iban a ser titulares, tenían un lugar asegurado en el banco de suplentes. 

El posible equipo para enfrentar a Colón, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.