14 junio, 2021

Fiestas clandestinas: Se reforzarán los controles en la ciudad de Santa Fe – SOL 91.5

Lo confirmó el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, en diálogo con SOL 91.5 luego de desbaratarse una fiesta clandestina en un barrio privado.


‘\n’,

Lo confirmó el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, en diálogo con SOL 91.5 luego de desbaratarse una fiesta clandestina en un barrio privado.

Se reforzarán los controles en la ciudad. Foto: Municipalidad.

,

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Intensificarán controles en la circulación en Santa Fe

Este jueves por la noche, desbarataron una fiesta clandestina en el country El Paso donde se estaba celebrando la graduación en Ciencias Médicas de una joven.

Ante lo mencionado, desde el Ministerio de Seguridad adelantaron en SOL 91.5 que se reforzarán los controles en la circulación tras las nuevas restricciones.

“A partir de una coordinación con el municipio, la Unidad Regional I y las fuerzas federales se dispuso que haya una serie de controles en la circulación”, precisó el coordinador Facundo Bustos. “Tenemos controles fijos en los puntos de ingreso y egreso a la ciudad, y tenemos controles dinámicos en toda la ciudad”, contó.

Fiesta clandestina en El Paso

“En el día de ayer a través de la central 911 recibimos un llamado que nos anoticiaba de un evento que se estaba desarrollando en un barrio privado. Al momento de concurrir, se detectó que se estaba frente a un evento que no se podía realizar con una concentración de personas absolutamente desaconsejada para este momento de la pandemia”, reveló Bustos.

“Aproximadamente constatamos 50 personas, se los identificó a todos y se dio con el dueño del inmueble. El fiscal dispuso que el dueño sea notificado de acuerdo a la violación del artículo N°205 del Código Penal”, sostuvo.