23 junio, 2021

La posición de la agrupación Ricardo Magdalena por la duración del mandato de la próxima Comisión Directiva en Colón – SOL 91.5

Fabián Velázquez, apoderado de la agrupación, dialogó con La Primera de SOL 91.5 sobre las próximas elecciones en el club Sabalero. ¡Escuchá!


‘\n’,

Fabián Velázquez, apoderado de la agrupación, dialogó con La Primera de SOL 91.5 sobre las próximas elecciones en el club Sabalero. ¡Escuchá!

Foto de la asamblea en Colón.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

,

,

Mandato de la próxima Comisión Directiva en Colón

Desde la Agrupación Ricardo Magdalena plantearon su postura en cuanto a la duración del mandato de la próxima Comisión Directiva en Colón.

Las próximas elecciones en la institución se llevarían a cabo el próximo 27 de junio del corriente año.

Al respecto, Fabián Velázquez, apoderado de la agrupación, explicó en La Primera de SOL 91.5: “Un mandato de 18 meses es la información que nosotros tenemos. La actual Comisión Directiva tiene la obligación de poner el término del mandato de la próxima gestión”.

“Entre otras cosas va a decir que la próxima gestión va a durar 18 meses en virtud, según ellos, de esa resolución que es del 23 de marzo de Persona Jurídica”, dijo.

Sin embargo, precisó: “La interpretación en absolutamente errónea. En el acta de la última asamblea que fue el 10 de febrero se dijo, expresamente, que la próxima Comisión Directiva tendrá un mandato de dos años como lo indica el estatuto más los meses que faltan para llegar a diciembre. Es decir, el próximo mandato vencería en diciembre del 2023”.

“Esto no es caprichoso. Esto surge del propio estatuto de Colón. El artículo 55 te dice que la Comisión Directiva que asuma va a durar dos años más los meses que resten para el mes de diciembre del año que se asume”, explicó y aclaró: “Es decir que, si Colón llama a las elecciones en junio, la próxima comisión asume en julio, va a tener dos años por estatuto más los meses que quedan del año en que se asume”.

“Nada impide que las elecciones se hagan en junio”, afirmó.

“Hoy no podemos hacer presentación porque no tenemos ningún hecho concreto”, concluyó.