18 junio, 2021

Sepultaron los restos de Marcela Maydana y este sábado se hará la audiencia imputativa a su expareja

El cuerpo de la mujer que era buscada por sus familiares desde el 3 de abril fue encontrado con un golpe en la cabeza en Recreo Sur. Por el hecho, fue detenido su expareja de 68 años. Este sábado a la mañana se hará la audiencia imputativa al acusado. – http://www.lt9.com.ar/48815-sepultaron-los-restos-de-marcela-maydana-y-este-sabado-se-hara-la-audiencia-imputativa-a-su-expareja

Esta tarde se realizó el velatorio y sepultura del cuerpo de Marcela Maidana, mujer que fue asesinada entre el sábado y el domingo. Su ex pareja está detenido a la espera de la audiencia en Tribunales.

Esta tarde, minutos antes a las 17 horas se dio el último adiós a Marcela Maidana de 44 años, quien fue asesinada entre la noche del sábado y madrugada del domingo. Fue buscada hasta el día miércoles cuando se conoció la triste noticia que su cuerpo fue encontrado envuelto en una bolsa de nylon y arrojado a una cava en el sur de la ciudad de Recreo.

Esa misma tarde se arrestó a su ex pareja, un hombre que había tenido una perimetral por haberla hostigado, según relatos de la familia de la víctima.

El cuerpo de Marcela fue llevado al cementerio local a las 17 horas en medio de una fuerte lluvia, un silencio estremecedor y un unánime pedido de justicia. Muchas preguntas son las que sus 4 hijos y familiares de Marcela se hacen que no tendrán respuestas. Un detenido como principal sospechoso posiblemente es la clave para saber que le pasó a Marcela desde que salió de su casa el pasado sábado a las 21.45 horas.

Fuente: Radio FM Power Max