21 junio, 2021

Clemente se reunió con autoridades políticas y eclesiásticas de la ciudad de San Cristóbal

Entrega de insumos El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente y autoridades eclesiásticas de dicha localidad.

Carlos Clemente, presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, visitó la localidad de San Cristóbal donde mantuvo reunines con autoridades municipales y ecleciásticas.

 

En el marco de la recorrida por la ciudad cabecera del departamento homónimo, el dirigente fue recibido por el intendente Horacio Rigo y el presidente del Concejo Municipal Carlos Cattaneo. 

 

 

 

Clemente dijo: “Más allá de los colores políticos, pudimos conversar acerca de la realidad de la ciudad, la emergencia sanitaria, las obras que llevan adelante, lo social, la salud; siempre en un ámbito de diálogo y consenso, como debe ser entre dirigentes, que quieren lo mejor para sus habitantes y región”, destacó Clemente.

 

 

El titular del F.I.D.R. Santa Fe,  también se reunió con el diácono Alexis Pardo y el párroco Lucas Pesot. 
Durante el encuentro, Clemente entregó una importante donación de insumos médicos, de higiene, seguridad,  y elementos de protección sanitaria COVID-19 para la parroquia.