14 junio, 2021

Neymar será convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio 2020 La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) inició tratativas con el PSG para que le permita a Neymar participar de Tokio 2020.

El DT de la selección olímpica de fútbol de Brasil, André Jardine, afirmó que planea convocar al astro Neymar, actualmente en el Paris Saint-Germain de Francia, para los Juegos de Tokio 2020.

“Sin dudas, Neymar forma parte de mis planes ya que partimos del principio de formar, para Tokio, un equipo lo más fuerte posible”, argumentó Jardine, según reprodujo la agencia de noticias ANSA.

 

 

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) inició tratativas con el PSG para que le permita a Neymar participar de Tokio 2020, en cuyo torneo de fútbol Brasil compartirá el Grupo D con Alemania (ante el que debutará), Costa de Marfil y Arabia Saudita.

 

“Neymar es el principal jugar de la selección mayor, el mejor futbolista brasileño, y puede romper el equilibrio de cualquier partido. Está al tope de su carrera y sería un refuerzo de enorme calidad, aunque entiendo que es una situación compleja, en las manos de la CBF, del PSG y del propio jugador”, admitió Jardine.

 

Cada selección puede incluir en su lista a tres jugadores mayores de 23 años y Jardine anticipó que planea usar uno de esos cupos para un arquero: “La selección mayor tiene cuatro, Alisson, Santos, Ederson y Weverton. Uno de ellos estará con nosotros”, dijo.
 

Brasil buscará en Tokio retener la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

 

 

Con información de Télam 

‘ \xa0’