23 junio, 2021

Se pospusieron las elecciones en Newell’s

Por las restricciones Luego de los anuncios realizados por el gobernador Perotti este miércoles por la noche, los comicios establecidos para el 25 de abril en la institución ‘’leprosa’’ sufrirán un cambio de fecha.

A raíz de las nuevas restricciones establecidas por el gobierno de la provincia de Santa Fe en relación a la circulación y a eventos con alto grado de aglomeración, las elecciones que se llevarían a cabo el domingo 25 de abril en Newell’s se pospusieron.
 

Dentro de la lista de medidas comunicadas este miércoles por el gobernador Omar Perotti se incluye la prohibición de reuniones masivas y de aglomeración de personas, entre ellas las asambleas y los actos eleccionarios por la la gran circulación de personas que implican, cuestión que obliga la suspensión de los comicios leprosos durante el próximo fin de semana.
 

A pesar de la postergación, las listas de candidatos se mantienen.

Teniendo en cuenta lo establecido en la última asamblea de la institución rosarina, en caso de que las condiciones de la pandemia no permitan llevar a cabo las elecciones o se establezca un nuevo decreto restrictivo, la jornada democrática se realizaría dos semanas después de la habilitación.

La fecha estimativa es el 16 de mayo, sin embargo aún se desconoce el hecho de que a partir del 3 de dicho mes no se extienda el actual decreto.