23 junio, 2021

Julio Cobos fue padre a los 65 años y presentó a su hija en las redes sociales

El exvicepresidente de la Nación utilizó Twitter para mostrar toda su felicidad por la llegada de su hija Isabella. Ya tenía tres hijos fruto de una relación anterior. – http://www.lt9.com.ar/49238-julio-cobos-fue-padre-a-los-65-anos-y-presento-a-su-hija-en-las-redes-sociales

Julio Cobos no es noticia por una cuestión ligada a la política. El exvicepresidente y senador nacional es título en los medios nacionales porque se convirtió nuevamente en padre a los 65 años fruto del amor con Natalia Obon, quien le lleva 23 años.

Fue el propio ingeniero el que dio a conocer que se convirtió en padre por cuarta vez y lo hizo a través de las redes sociales mostrando su felicidad. Cobos ya tenía tres hijos (Agustín, Virginia y María Eugenia) fruto de su matrimonio de más de 30 años con Cristina Cerutti, quien fuera primera dama mendocina.

Ahora el senador está en pareja desde hace un largo tiempo con Natalia, una nutricionista y abogada de Mendoza. Y después de un tiempo llegó Isabella. “¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!”, escribió Cobos en Twitter, y cerró la publicación con un corazón.

El exvicepresidente se mostró feliz con la llegada de un nuevo hijo, ahora con su actual pareja que también ya se había convertido en mamá con una relación anterior.

“Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al doctor Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico”, publicó Cobos, quien está por cumplir 66 años, más precisamente el 30 de este mes.