14 junio, 2021

De paseo… pero en moto robada

Detenido El procedimiento tuvo lugar en Larrea y Sarmiento, en barrio Coronel Dorrego.

El robo de motos es uno de los flagelos que azota la ciudad. Y en las últimas horas personal policial dio cuenta de dos individuos (uno de ellos, menor de edad) a quienes sorprendió circulando con rodados que habían sido sustraídos.

 

Uno de los procedimientos se concretó a media tarde en Blas Parera y Piedrabuena, esto es, en el sector norte de la ciudad.

 

Allí personal del Comando Radioeléctrico decidió chequear a un individuo que se conducía a bordo de un motovehículo. Consultados sus datos al Sistema Condor se determinó que dicho vehículo tenía pedido de secuestro por robo, de fecha 14 de febrero del corriente, en un hecho sucedido en jurisdicción de la seccional 5ta.

 

Por tal motivo se trasladó a sede policial al implicado (un joven de 23 años) como también la moto (una Honda Biz) que quedó en calidad de secuestro y a disposición del fiscal en turno.

 

El otro procedimiento tuvo lugar en Larrea y Sarmiento, en barrio Coronel Dorrego.

 

Tenés que leer

 

Los uniformados se encontraban recorriendo esa zona cuando observaron el paso de una moto en la que se conducían dos jovencitos, los que al notar la presencia del patrullero aceleraron para darse a la fuga.

 

Lo que siguió fue una breve persecución durante la cual quien iba como acompañante en la moto se arrojó y prosiguió su escape a pie logrando su propósito. En tanto quien iba al mando de la moto pudo ser atrapado por los policías.

 

Hechas las consultas del caso se precisó que el vehículo en cuestión había sido robado el 8 de febrero del corriente en jurisdicción de la seccional 4ta. como así que quien la conducía ahora era un adolescente, de 15 años.

 

De lo sucedido fue informada la justicia de Menores donde se dispuso que se inicie una causa por Encubrimiento en tanto el jovencito sea entregado a sus progenitores

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa