21 junio, 2021

La Liga Santafesina de Fútbol hizo oficial la suspensión de sus torneos

Por la disposición del gobierno de la provincia En un comunicado, informó su adhesión al decreto informado por el gobernador este miércoles por la noche. Desde el viernes 23 de abril y hasta el domingo 2 de mayo inclusive, no se jugarán partidos en ninguna de las categorías o disciplinas.

De manera casi inmediata a la comunicación por parte del gobernador Omar Perotti de las nuevas restricciones en el marco de la segunda ola de la pandemia de Covid en nuestro país, la Liga Santafesina de Fútbol dio a conocer su postura respecto a esto de manera oficial:

 

“La Liga Santafesina de Fútbol informa que se adhiere completamente al decreto provincial, firmado por el Gobernador Omar Perotti. De esta manera, todo tipo de competencia inherente a nuestra institución queda suspendida desde el viernes 23 de abril al domingo 2 de mayo, inclusive. De igual forma, se aclara que continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamientos, que realicen entre sí los futbolistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con las de las otras instituciones, sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para las mismas.

 

“Pedimos a toda la familia de la Liga Santafesina de Fútbol que sigamos instando a utilizar las medidas de prevención y cuidado necesarias, ya que es la única manera que todos juntos y unidos podamos salir de esta situación. La responsabilidad colectiva nos llevará a que prontamente volvamos a las canchas y sigamos disputando todos nuestros campeonatos”, finaliza el comunicado.

De esta manera, no habrá juego oficial liguista en ninguna disciplina (masculina, femenina, senior o futsal) ni categoría, hasta el domingo 2 de mayo inclusive.

 

,