18 junio, 2021

Pasajeros armados robaron a un chofer de la Línea 15

Inseguridad en Santa Fe Ocurrió cuando el coche circulaba por las calles Neuquén y Santa Fe. Dos sujetos amenazaron al conductor y le sustrajeron su teléfono.

La inseguridad sigue golpeando en la ciudad de Santa Fe. En la noche de este jueves un chofer de colectivos de la capital provincial sufrió un robo mientras conducía el coche. 

‘ ‘

 

‘ ‘

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo pasadas las 22 en la zona de calles Neuquén y Santa Fe, en el norte de la ciudad. 

‘ ‘

 

‘ ‘

Se supo que dos sujetos se subieron en la Plaza del Soldado, ubicada en pleno centro de la capital provincial y aguardaron a quedar solos y en un lugar oscuro para llevar a cabo su objetivo. 

‘ ‘

 

‘ ‘

Una vez que el coche transitaba por la citada zona, los individuos sorprendieron al conductor y uno de ellos esgrimió un arma de fuego al grito de “¡Dame todo!”. Acto seguido, y temiendo por su vida, el chofer entregó su teléfono celular. 

‘ ‘

 

‘ ‘

Segundos más tarde, ambos hombres salieron corriendo y se perdieron en la oscuridad del barrio. Posteriormente, el conductor se dirigió hasta la Subcomisaría 17 y realizó la denuncia correspondiente. 

‘ ‘

 

‘ ‘

Por el hecho no se informaron detenciones ligadas a este caso.

‘ ‘

 

‘ ‘