18 junio, 2021

Nueva reunión de los vecinos de la Vecinal Fomento 9 de julio por tema seguridad – SOL 91.5

En el móvil de SOL 91.5, Susana Spizzamiglio se refirió a la convocatoria donde se debatieron varios puntos en materia de seguridad en la ciudad.


‘\n’,

En el móvil de SOL 91.5, Susana Spizzamiglio se refirió a la convocatoria donde se debatieron varios puntos en materia de seguridad en la ciudad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

,

Vecinal Fomento 9 de julio

,

Con motivo de debatir y trabajar en conjunto con una ciudad más segura, los vecinos de la Vecinal Fomento 9 de julio se volvieron a reunir en su sede social ante la preocupación en materia de seguridad en diferentes puntos del territorio provincia.

Susana Spizzamiglio es la presidenta del lugar y habló en el móvil de SOL 91.5: “La verdad que con la nueva designación por parte del gobierno provincial del ministro Lagna en materia de seguridad, lo que menos correspondía es que la Red de Vecinales por la Seguridad nos pudiéramos reunir con él”, comenzó sobre la reunión pendiente con el funcionario provincial.

Leer más: Vecinos de barrio Fomento 9 de Julio: “Estamos a merced de los delincuentes”

,

En ese sentido, valoró la participación de las vecinales en el Consejo de Seguridad Municipal desde la intendencia municipal que “por primera vez hay una participación concreta de la sociedad civil donde hubo dos representantes de la red que nos han reconocido en nuestro labor como colectivo social y trabajando en el tema seguridad”, sostuvo.

Susana destacó la postulación de las vecinales como centros de denuncias: “Esa fue una de las propuestas que le hicimos al ministro en donde no solo ponemos a disposición, por ejemplo acá en 9 de julio ponemos a disposición como un centro territorial de denuncias”, valoró la presidenta sobre esta función de las vecinales que puedan colaborar como centros de denuncias.