14 junio, 2021

Facundo Farías enfocado en Colón: “Hay para soñar y para pelear el torneo” – SOL 91.5

“Es lo que queremos, sumarla una estrellita al escudo”, así de contundente fueron las palabras del hombre del momento en Colón para SOL 91.5.


‘\n’,

“Es lo que queremos, sumarla una estrellita al escudo”, así de contundente fueron las palabras del hombre del momento en Colón para SOL 91.5.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

,

Facundo Farías, jugador de Colón en SOL 91.5

,

Sin lugar a dudas se transformó en el nombre del momento en Colón, Facundo Farías se ganó su lugar en el equipo titular de Eduardo Domínguez a base de trabajo, corazón, garra y calidad como reza el himno de los Sabaleros.

Tuvo una destacada actuación en el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz, convirtió el primer gol a los 31 minutos del primer tiempo, y hasta equipos importantes han puesto los ojos para llevárselo. En un mano a mano con nuestro periodista Juanchi Molina, el juvenil habló en SOL 91.5.

Leer más: Facundo Farías: “Sueño con ganar algo con Colón”

,

“La verdad muy contento con lo que pasó, por lo que se viene también. De mi parte por el grupo también estoy muy contento. Creo que hicimos un buen partido aunque se nos escapó dos puntitos pero estoy contento en lo individual y en lo grupal también”, dijo que destacó que saben de los errores que cometieron y también las virtudes de llevar adelante el partido.

Facu Farías destacó la unión con el Pulga Rodríguez en el juego colectivo: “Al principio medio que se complicó porque los dos bajábamos a esa posición de enganche, pero después entendí un poco más que tenía que hacer el trabajo sucio en función del equipo”, relató el joven futbolista.

En cuanto a las propuestas de otros clubes, se habló de Inglaterra, España y equipos de la Liga Profesional, dijo: “Me trata muy tranquilo, eso lo maneja mi representante yo estoy enfocado acá en el club, estoy aprovechando las oportunidades que me dan y estoy 100% en Colón”, remarcó.

Por último, destacó el nivel del grupo que lo tiene líder de la zona 1 con 21 puntos y de lo que le espera con las llaves a la vuelta de la esquina: “Obvio que hay para soñar y para pelear el torneo que es lo que queremos, sumarle una estrellita al escudito este”, concluyó.