14 junio, 2021

Dos que estarán afuera una semana más en Colón

Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón tendrán para una semana más de recuperación y de no ocurrir nada extraño, van a estar a disposición para en encuentro ante Arsenal por la fecha 12. – http://www.lt9.com.ar/49210-dos-que-estaran-afuera-una-semana-mas-en-colon

Colón se prepara para visitar a Racing, el próximo domingo a las 15.45 con arbitraje de Pablo Dóvalo. De cara a este choque por la fecha 11, las miradas están puestas en los lesionados y en los que vuelven. 

Alexis Castro cumplió con la fecha de suspensión que sufrió en la novena fecha ante River y volvería al equipo titular en lugar de Cristián Bernardi. 

Otro que podría estar a disposición es Gonzalo Piovi. El jugador sigue cumpliendo con el aislamiento tras haber dado positivo de Covid-19 la semana pasada, pero recibiría el alta epidemiológica el sábado, si el hisopado que le realizarán entre jueves y viernes da negativo. Vale recordar que el defensor-volante se encuentra asintomático y en muy buen estado de salud. No se descarta que pueda ingresar en el equipo o bien tenga un lugar en la delegación. En cuanto a la lesión muscular, viene sintiéndose mejor y la evolución es día a día. De todas maneras, hay que esperar, ya que todo puede cambiar a último momento y el ex Racing vuelva a quedar afuera nuevamente como hace tres encuentros. 

Además, Cristián Ferreira también podría ser considerado, luego de estar prácticamente una semana sin entrenar de manera normal, ya que había sido contacto estrecho y también había presentado síntomas compatibles con Covid-19, que luego fue descartado tras el test negativo. 

Los que todavía no podrán estar y tendrán para una semana más de recuperación son; Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón. Al colombiano le llevó más tiempo de lo pensado el edema de rodilla, ya que tuvo un ligamento comprometido. En cuanto a Leguizamón, se recupera del esguince de rodilla. Ambos estarán a disposición para el encuentro ante Arsenal por la fecha 12. 

En cuanto a variantes, no se descarta que en los trabajos de la semana Eduardo Domínguez pruebe con Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés, a quien reemplazó en el segundo tiempo del partido frente al Tomba, del pasado domingo en el estadio del Barrio Centenario.