23 junio, 2021

El boxeador, Maximiliano Verón, continua evolucionando de “forma lenta”

Luego de ser operado de urgencia Verón perdió por nocaut en el octavo asalto con Lemos en la localidad de Desvío Arijón (Santa Fe) y, cuando regresaba a su casa en Morón  sufrió una descompensación, que obligó a su rápida internación.  

El púgil Maximiliano Verón continúa evolucionando en “forma lenta”, al cabo de su internación en un hospital de Rosario, luego de ser operado de urgencia el domingo último por un coágulo en el cerebro.

 

El ‘Picante’ Verón, de 32 años, prosigue internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez (HECA) de Rosario, luego de comprobarse “el sangrado cerebral”, que sufrió en la noche del sábado, en el marco de la pelea que sostuvo y perdió por nocaut ante Damián Lemos, por el título superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

De acuerdo a lo revelado al portal ‘Boxeo boxing’ por Roberto Benítez, el presidente de la Asociación de boxeo de la provincia de Santa Fe, al púgil bonaerense se le practicó “una tomografía computada más un drenaje en el cerebro, con el propósito de descomprimir sangrado”, dijo.

“Ahora los médicos esperan que (Maximiliano) Verón despierte”, puntualizó la fuente.

 

 

 

Verón perdió por nocaut en el octavo asalto con Lemos en la localidad de Desvío Arijón (Santa Fe) y, cuando regresaba a su casa en Morón en automóvil, sufrió una descompensación, que obligó a su rápida internación.
 

El bonaerense, con una foja de servicios de 12 triunfos (4 por la vía rápida), 4 derrotas, un empate y una sin decisión, fue operado del coágulo producto de los golpes recibidos y quedó en observación, bajo coma inducido.

 

 

 

Con información de Télam