18 junio, 2021

Fito Páez expresó una profunda reflexión sobre la política y la pandemia

Farándula y Covid Había algo en la estructura que sostenía al mundo que estaba mal planteado , dijo el ganador del Grammy.

A Fito Páez, el disco «La conquista del espacio» le valió el Grammy estadounidense al Mejor álbum de rock latino o alternativo, y el destacado artista lo celebró con una cercana entrevista con Camilo Egaña. Conoce lo que significa la música para Fito y cómo la administra en cada parte de su vida.

 

Fito Páez participó de una entrevista con Camilo Egaña (CNN) para conversar acerca de su último disco, “La conquista del espacio”, que se grabó en los histórico estudios Capitol -Los Ángeles- y que le valió el Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

 

 

 

Además de explayarse sobre su relación con la música, a la que consideró como parte de la “respiración de la vida”, el músico se refirió a la pandemia de coronavirus y la política proselitista. Al respecto, se manifestó en contra de cierto estilo político que solo persigue la captación de voluntades electorales y en tal sentido opinó que “la pandemia que padece el planeta es una máquina reveladora, como la fotografía, y pareciera que fuera la luz roja que nos reveló quiénes verdaderamente éramos”.

 

 

“Posiblemente esta pandemia venga a rebelarnos que todos los mecanismos se pusieron a temblar porque había algo en la estructura que sostenía al mundo que estaba mal planteado, multifactorial, que es muy difícil de analizar en este momento pero que tiene que ver con la condición humana”, concluyó.

 

,