24 junio, 2021

El Gobierno Nacional pagará un bono de $6.500 al personal de salud durante tres meses – SOL 91.5

El presidente Alberto Fernández destacó que valora “la salud pública” y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono, que no estaban incluidos en el 2020.

El presidente Alberto Fernández destacó que valora “la salud pública” y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono, que no estaban incluidos en el 2020.

Alberto Fernández anunció un bono para el personal de salud 

Este lunes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció en un acto que “en los próximos tres meses el personal de salud recibirá un bono mensual de 6.500 pesos“, al tiempo que destacó que valora “la salud pública” y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono, que no estaban incluidos en el 2020.

El pago del bono será mensual de $6.500 por tres meses para 740.000 trabajadores de la salud, a quienes agradeció el “enorme esfuerzo” realizado durante la pandemia.

Leer más: Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Además, el mandatario anunció también una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de coronavirus.

Nuestro tiempo de Gobierno está signado por la pandemia. La pandemia es un hecho global que afecta definitivamente a la población mundial. En cualquier latitud la pandemia lastima seres humanos, castigándolos y matándolos“, sostuvo  el mandatario y agregó que “enfrentamos la pandemia en situación muy adversa porque objetivamente la Argentina había quedado desamparada. Años donde las vacunas se vencían, el sarampión volvía y algunas gobernadoras se jactaban de no construir más hospitales“.

Leer más: “Lo que hicieron es un estrago jurídico”, Alberto Fernández sobre el fallo de clases presenciales

Fuente: Ámbito