23 junio, 2021

Se estrenó la serie de Luis Miguel y es furor en Argentina – SOL 91.5

Luego de un 2020 complicado por la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar su rodaje, la segunda temporada de la serie del cantante tuvo su estreno este domingo. 


‘\n’,

Luego de un 2020 complicado por la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar su rodaje, la segunda temporada de la serie del cantante tuvo su estreno este domingo.

Se estrenó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel 

,

Este domingo se estrenó la tan esperada segunda temporada de la serie del cantante mexicano Luis Miguel. Luego de un 2020 complicado por la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar su rodaje, el equipo volvió a trabajar en septiembre con estrictos protocolos de seguridad e higiene y se logró finalizar con la producción.

Leer más: Mirá el adelanto de la serie de Maradona: Sueño Bendito

,

El protagonista, Diego Boneta, declaró en la premiere virtual realizada el viernes que “me empecé a preparar un año antes de que comience a grabar la primera temporada porque creo que con Luis Miguel realmente la realidad supera la ficción en su vida. Sí hay algo de imaginación a la hora de crear al Luis Miguel que nadie conoce. Yo pude platicar con él varias veces y compartió ciertas cosas que me dijo: Diego esto es nada más para tí”.

En esta segunda parte de la continuación de la serie, se podrá ver a un Luis Miguel durante los años 90 y comienzos de los 2000, donde su carrera ya tiene un impacto más grande en Latinoamérica. Su lado personal también comienza a ganar terreno en una nueva etapa de su vida que es la desaparición de su madre, el escaso vínculo con su hija Michelle y los problemas de salud.

Leer más: Falleció Felix Silla, el actor que popularizó al Tío Cosa en “Los locos Addams”

Además, esta nueva temporada cuenta con nuevos actores como: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven). Además de los que ya conocemos, como Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri).
Con información de Spoiler