24 junio, 2021

La China Suárez se despido del coronavirus al recuperase del COVID-19: “¡Chau bicho, ojalá sea hasta nunca más!” – SOL 91.5

La actriz había compartido en sus redes, el jueves pasado, que estaba atravesando la enfermedad con muchos síntomas. Esta vez de nuevo utilizó su Instagram personal para compartir la noticia.


‘\n’,

La actriz había compartido en sus redes, el jueves pasado, que estaba atravesando la enfermedad con muchos síntomas. Esta vez de nuevo utilizó su Instagram personal para compartir la noticia.

La China Suárez ya no tiene COVID-19

,

El último jueves, Eugenia la China Suárez relató en Instagram lo mal que lo estaba pasando contagiada de COVID-19.

Esas manitos me curan”, escribió haciendo referencia a las manos de su bebe Amancio, y luego compartió cuáles eran sus síntomas, que comenzaron con la pérdida del olfato: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, había publicado en una historia.

Leer más: Carmen Barbieri sobre las secuelas que le dejó el coronavirus: “Camino una cuadra y me canso”

,

La ex Casi Ángeles ya llevaba varios días atravesando la enfermedad, por lo que este domingo les informó a sus seguidores que estaba recuperada.

Gracias chicas por cuidarme e hisoparme siempre incondicionalmente”, dijo etiquetado al centro médico que la atendió. Y agregó: “Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”.

La China se encuentra atravesando un momento difícil al estar alejada de su pareja y padre de su hijo, Benjamín Vicuña quien no puede regresar a Argentina. El actor se encuentra en Chile trabajando en una serie y promocionando la ficción Demente.

 El martes pasado el actor relató en sus redes lo difícil que esta el rubro artístico por la pandemia y lo difícil que es estar alejado de su familia por la frontera cerrada de Chile y Argentina. El artista está radicado en Argentina hace años por su familia, en el país viven Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Pampita, y Magnolia y Amancio, por su relación con la China Suárez.