24 junio, 2021

Robó un auto de una concesionaria empujando al vendedor cuando probaba el vehículo

Ocurrió ayer a la tarde. La víctima fue un empleado de la firma que está ubicada en avenida Freyre al 2200. Pidieron los registros fílmicos de la zona para identificar al audaz delincuente. – http://www.lt9.com.ar/49147-robo-un-auto-de-una-concesionaria-empujando-al-vendedor-cuando-probaba-el-vehiculo

Una persona se hizo pasar por cliente, pidió probar un auto de una concesionaria y se lo robó, tras “empujar” del vehículo al vendedor.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la firma Escobar, ubicada en Av. Freyre al 2200. Según el acta policial, esta persona llegó con el interés de comprar un auto y pidió probarlo.

Pero cuando salieron del lugar, y a las pocas cuadras, empujó al vendedor de 43 años y se llevó el vehículo, que es un Ford Ka, dominio AA093ZK.

Junto al abogado de la concesionaria, el empleado se presentó en la Seccional Cuarta y radicó la denuncia. Allí se dio intervención al Fiscal Lascurain y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes solicitaron al Sistema de Monitoreo de la Municipalidad las cámaras de la zona para poder identificar al audaz ladrón.