23 junio, 2021

Un ladrón fue detenido tras robar un kiosco en el centro santafesino y enfrentarse al dueño con un cuchillo

Ocurrió esta madrugada en San Jerónimo y Obispo Gelabert. El delincuente ingresó por un ventiluz. Fue detenido en 4 de Enero y Bv. Pellegrini.

– http://www.lt9.com.ar/49160-un-ladron-fue-detenido-tras-robar-un-kiosco-en-el-centro-santafesino-y-enfrentarse-al-dueno-con-un-cuchillo

Personal policial detuvo esta madrugada a un joven de 22 años, luego de ingresar a robar en un kiosco de San Jerónimo y Obispo Gelabert y enfrentarse con un cuchillo al dueño del comercio.

Según el acta policial, el hecho se produjo en el kiosco de San Jerónimo y Obispo Gelabert, y el delincuente fue detenido en 4 de Enero y Bv. Pellegrini.

Gonzalo, dueño del local, relató que vive en la planta alta del comercio y que cerca de las 3 de la madrugada escuchó ruido, bajó pero no vio a nadie.

Y a las 5 de la mañana vuelve a escuchar ruido y al descender observa el vidrio roto de un ventiluz y al ladrón dentro del kiosco.

“Busqué una barra de hierro, me pongo a la salida y le dije que se quede adentro. El ladrón sacó una cuchilla y me tiró unos cuchillazos. Me defendí pegándole unos ‘fierrazos’ pero se fugó” precisó el comerciante.

Gonzalo agregó que hace 20 años tienen el kiosco en ese lugar y que fueron varios los robos que sufrieron.