21 junio, 2021

Alberto Fernández promulga este martes la ley de modificación al impuesto a las Ganancias

Dejarán de pagar el impuesto 1.267.000 trabajadores y jubilados/as Será este mediodía en un acto que realizará el Presidente en el Museo del Bicentenario. Los cambios beneficiarán a 1.267.000 trabajadores y jubilados.

El presidente Alberto Fernández promulgará este martes la ley de modificación al impuesto a las Ganancias sancionada por el Congreso de la Nación, por medio de la cual más de 1.200.000 trabajadores dejarán de pagarlo, informaron fuentes oficiales.

Así lo hará durante el acto que encabezará este mediodía en el Museo del Bicentenario, donde lanzará 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia.

 

La promulgación será firmada en el marco del acto, antes del discurso presidencial, y estarán presentes el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y la vicepresidenta del bloque en el Senado, Anabel Fernández Sagasti.

 

 

También estarán presentes más de 20 intendentes y estarán conectados virtualmente más de 10 gobernadores.

El objetivo de la modificación es “recomponer el poder adquisitivo de más de 1 millón de trabajadores/as y jubilados/as y reactivar la economía” ya que dejarán de pagar el impuesto 1.267.000 trabajadores y jubilados/as, representando un beneficio para más del 90% de las personas asalariadas.

 

Principales detalles