14 junio, 2021

Falcioni se reintegró a los entrenamientos de Independiente

No viajará a Bolivia Luego de dos semanas de aislamiento por haber dado positivo de coronavirus, el entrenador del  rojo volvió a dirigir a sus jugadores.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, volvió este martes a estar al frente del plantel luego de dos semanas de aislamiento por ser positivo en coronavirus pero no viajará a Bolivia para el debut de mañana en la Copa Sudamericana.

Falcioni se reintegró esta mañana luego de superar el Covid-19 que le detectaron el pasado 6 de abril en la previa del clásico contra Racing Club.

 

 

 

 

El DT, considerado paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, cursó la enfermedad con síntomas leves en su domicilio.

También volvió a trabajar el preparador físico, Gustavo Otero, y solo resta la recuperación de Pedro Monzón, segundo ayudante de Falcioni, para volver a completar el cuerpo técnico.

Falcioni y Otero no viajarán a Bolivia para el partido de mañana contra Guabirá por la primera fecha de la Copa Sudamericana por recomendación médica.

Ambos seguramente volverán a estar en el banco de suplentes el próximo sábado en el partido contra Unión de Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional.

 

 

Con información de Telam

,