Suspendieron a quienes debían custodiar el pabellón de “Guille” Cantero

Una fiscal federal de Morón comenzará a investigar la conexión telefónica clandestina que le encontraron al líder de Los Monos.

Una fiscal federal de Morón comenzará a investigar el hallazgo de una conexión telefónica clandestina en la celda que ocupa en la cárcel de Marcos Paz el líder de la banda narcocriminal Los Monos, Ariel “Guille” Cantero, quien días atrás comenzó a ser juzgado como acusado de haber organizado desde prisión los ataques a balazos contra sedes judiciales y viviendas de jueces en Rosario.

En tanto, el Servicio Penitenciario Federal (SPF) aseguró que suspendió a los custodios que debían controlar el pabellón en el que está alojado Cantero e inició un sumario administrativo para determinar las responsabilidades y establecer las comunicaciones realizadas y recibidas por el preso.

Fuentes judiciales aseguraron que la causa judicial -que por el momento no tiene imputados- quedó en manos de la fiscal federal de Morón Mariela Labozzeta, quien ordenó una serie de medidas para intentar establecer los motivos por los cuales el peligroso delincuente tenía el teléfono dentro de su celda.

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *