La comuna de Cabal está ampliando su sede para brindar una mejor atención a los vecinos

Además, en lo que va del 2021, la comuna suscribió convenios con la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.  

Con fondos propios, se está realizando la ampliación de la sede comunal de Cabal, con la intención de que, una vez terminada la obra, se pueda brindar una mejor atención y más comodidad a los contribuyentes y a quienes concurren al lugar.

Por otra parte, y en lo que va transcurriendo del año 2021, la comuna de Cabal (departamento La Capital) firmo convenios con la Dirección Provincial de Vialidad, para la reparación del estabilizado en acceso a localidad por Ruta Provincial Nº 302-S. Esta obra fue concretada entre los pasados meses de abril y mayo.

También firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para la realización de cinco viviendas bajo el programa Lote Propio, de las cuales tres ya se recibió la respectiva resolución y las restantes dos están presentadas sus respectivas carpetas.

Además, están presentados proyectos bajo los programas “Argentina Hace” para la compra e instalación de columnas e iluminación LED en la planta urbana de Cabal; “Plan Incluir” para la realización de cordón cuneta y bicisenda; y “Caminos de la Ruralidad” para el mantenimiento en accesos a tambos.

Por último, la comuna de Cabal agradece a El Santafesino por el acompañamiento de todos estos años y le desea éxitos en esta nueva etapa.

Club Peñarol de Cabal 

Este año se ha logrado conseguir la personería jurídica para la institución. Por este motivo se invita a quienes quieran sumarse como socios a acercarse a la institución. Como beneficios se ha realizado en 2021 un exitoso arroz. Con los fondos recaudados se han comprado e instalado nuevas aberturas en buffet.

El viernes 15 de octubre se realizará una cena, con motivo de celebrar un año más de vida. Los interesados en asistir deberán comunicarse a los teléfonos (03497) 420156 o (0342) 155163401.

fuente: elsantafesino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *