En Recreo se realizan los trabajos finales para habilitar la continuidad de avenida Mitre

Trabajadores municipales efectuaron diversas tareas en Estación Recreo. Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en el cantero central para habilitar la continuación de avenida Mitre.  

Se encuentra en el tramo final la emblemática obra en el predio del ex ferrocarril, con la construcción de más metros de vereda, colocación de tubos y puesta a punto del lugar para habilitar el tránsito.

Se emparejó la calle, luego se colocó el ripio y, posteriormente, se realizó la limpieza en el cantero central para habilitar en los próximos días la continuidad de Avda. Mitre.

Cabe recordar que, los trabajos incluyeron: acomodo y relleno con tierra del cantero central; nivelación de las arterias de la continuidad de Avda. Mitre; volcado y nivelación del ripio en la mitad de la calle del lado sur; compactación del suelo en la zona del badén ubicado en la intersección de Avda. Mitre y calle Eisntein; relleno con tierra en el borde de las veredas; moldeo de más metros de vereda en intersección con calle Pío XII; corte de pasto; y ejecución de cámaras para desagüe pluvial en Avda. Mitre y calle San Martín.

fuente: elsantafesino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *