Elecciones en Santa Fe: Omar Colombo retuvo la intendencia de Recreo

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social fue el candidato más votado con más del 50% de los votos. Detrás quedó la candidata del Frente de Todos, Noelia Formento.

Omar Colombo, el intendente actual de la ciudad de Recreo, se impuso en los comicios a intendente y renovó por cuatro años más su mandato. Con el 85 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, sacó un poco más del 53% de los votos.

En segundo lugar, quedó Noelia Formento, hija de Mario Formento, el primer intendente que tuvo la localidad del gran Santa Fe. La misma compitió por la lista Frente de Todos y conquistó un 38% de los sufragios.

Por su parte, el tercer lugar quedó para el candidato de Juntos por el Cambio, Hernán Franzini, que pisó solo un 5 por ciento de los votos.

Concejo

En la carrera al Concejo Deliberante, el más votado fue Daniel Medus del Frente Progresista Cívico y Social, que se alzó de más del 33 por ciento de los votos. Segundo quedó el del Frente de Todos, Horacio Grisetti con el 25%.

En el fondo de la tabla quedaron el titular de la lista de Juntos para el Cambio, Eduardo Dovis, con el 18 por ciento de los votos; Miguel Ángel Hofstetter con el 8 por ciento; Claudio Rolón el 6%; y Ricardo Salomón con el 3%.

Para los comicios de este domingo, según el conteo oficial, estuvieron habilitadas un total de 40 mesas para un total de 13.240 electores.

fuente: airedesantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *