La millonaria caja de Leonardo Viotti

Lotes y cuentas de cifras astronómicas, ingresos injustificados y espurias relaciones con un empresario y propietario de estaciones de servicio en Rafaela. Las propiedades y el oscuro camino del millonario rafaelino

Propietario del 100% de un terreno en Paul Harris de 250 m2, con tres departamentos que oscilan alrededor de un valor de 4,5 millones de pesos cada uno, también propietario del 33% de una propiedad en calle progreso y el 33% de otra propiedad en calle Lavalle y propietario, también, de un plazo fijo en la mutual de Paraná por 150 mil dólares. El total de bienes es de una astronómica suma dinero injustificado que es insustentable con un sueldo de concejal.

La enorme suma suma del concejal Viotti nos remonta al sospechoso suceso del 3 de Septiembre donde Viotti, en un giro inesperado de sucesos, firmó el acta de comisión de desarrollo urbano que apoyaba la obra del empresario de estaciones de servicio de Rafaela.

Demás esta decir que el resultado es por todos conocidos, pero el repudiado movimiento político de muñeca oxidada le costó a Rafaela una desinversión que afectó al Centro Comercial, pero lo que queda en vilo es la relación que se construyó a espaldas de la ciudadanía. Relación de poder que nos precipita directamente a su cartera de propiedades

LA ANÉCDOTA

El jueves tres de septiembre el Concejal viotti a último momento presento un proyecto de ordenanza al que habían acordado todos los concejales días atrás, para evitar la instalación de una empresa en la ciudad que iba a invertir 250 millones de pasos, generando 50 puestos de trabajo directos e indirectos.

El problema no termino ahí, porque la modificación que el propuso que incluso no fue apoyada por su pares del PRO ni por los oficialistas del Justicialismo, termino perjudicando la radicación de más empresas de la región que veían a Rafaela con buenos ojos para invertir.

Se ganó el repudio de una gran parte de la sociedad, incluso del Centro Comercial

La familia que intentaba hacer la millonaria inversión, días atrás había ido al concejo para que los ediles puedan evacuar todas sus dudas. Incluso ante de la pregunta de porque habían avanzado con la inversión, sin antes consultar, la dueña de la empresa les mostró un acta de la comisión de desarrollo urbano que apoyaba la obra, firmada por el mismísimo Viotti.

Esta secuencia posiciona al conocido empresario de estaciones de servicios como gestor de los movimientos de Leonaro Viotti y, probablemente, de su injustificada fortuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *