Omar Perotti y Alexis Guerrera analizaron obras de transporte en Santa Fe

En la reunión trataron proyectos en marcha en el sur y centro provincial, así como reformas del puerto de Reconquista.

Omar Perotti y Alexis Guerrera analizaron obras de transporte en Santa Fe
El gobernador llegó el último lunes a Buenos Aires para una ronda de encuentros con diferentes autoridades nacionales.

En su segundo día de trabajo en Buenos Aires, el gobernador Omar Perotti participó de una reunión sobre obras de transporte en Santa Fe. El anfitrión fue el titular de la cartera nacional, Alexis Guerrera, que repasó una serie de trabajos en marcha en diferentes localidades de la provincia.

Fuentes oficiales precisaron que durante el encuentro se analizaron nuevos servicios de trenes de cercanía y la construcción de terminales de ómnibus. Los funcionarios también dialogaron sobre los proyectos para implementar mejoras en los puertos de Reconquista y la capital provincial.

El rafaelino y el ministro nacional charlaron durante una hora y media sobre diferentes temas de la agenda de trabajo en común. Entre ellos mencionaron el potenciamiento del ferrocarril que transita La Picasa, el desarrollo de ciclovías y la obra del Circunvalar.

El regreso del tren de cercanía a Rufino fue otro de los proyectos que repasaron Perotti y Guerrera, así como las terminales de ómnibus de Las Parejas, Rafaela y el Trébol. Del encuentro participaron además el secretario de Transporte, Diego Giuliano; el subsecretario de Planificación y Coordinación de Transporte, Álvaro Errea; el director nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco José Echarren; y el jefe de Gabinete de la cartera, Abel De Manuele.

En el inicio de su semana de trabajo en Buenos Aires, Perotti visitó al nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, para definir nuevas medidas en Rosario. A esa reunión se sumaron otras con diferentes integrante del gabinete nacional después del acto en el que les tomaron juramento a las nuevas autoridades.

fuente: viapais.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *