Agustín Rossi presentó una propuesta de aguinaldo para monotributistas

El proyecto del candidato alcanza a quienes están comprendidos en las categorías A, B, y C (incluyendo Social y Promovido) que no aportan a otro régimen.

Aguinaldo para monotributistas

El precandidato a senador nacional y exministro Defensa de la Nación Agustín Rossi hizo un anuncio de un proyecto de aguinaldo para monotributistas, el anuncio lo hizo de manera oficial a través de sus redes sociales.

Esta propuesta del candidato alcanza a monotributistas comprendidos en las categorías A, B, y C (incluyendo Social y Promovido) que no aportan a otro régimen. El universo alcanzado es de un máximo de 2 millones de contribuyentes, solo en Santa Fe hay 400.000 monotributistas.

“Estamos seguros que para tener un país más justo e igualitario, tenemos que trabajar en la ampliación de derechos, así como lo hicimos en su momento con la Asignación Universal por Hijo, los monotributistas como trabajadores también tienen derecho a percibir el aguinaldo“, dijo el santafesino.

Por otra parte, indicó que el costo fiscal es de 63 mil millones de pesos: “Que debe ser solventado por el Estado y se evaluarán medidas compensatorias.  Esta cifra es menor al otorgamiento del IFE durante la pandemia y ayudaría a igualar las condiciones de los trabajadores de este segmento con el resto”, apuntó.

fuente: sol915.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *