Agustín Rossi en SOL 91.5: “Pusimos un debate importante dentro del peronismo de Santa Fe”

El precandidato a senador nacional estuvo en el último programa de Uno Cada Tanto he hizo un balance antes de las PASO.

Agustín Rossi en SOL 91.5

Con motivo del último programa de Uno Cada Tanto, que es conducido por el Turco Cherep y Alejandro Rossi, el precandidato a senador nacional Agustín Rossi decidió hacer un balance de cara a las elecciones PASO.

En ese sentido, el exministro de Defensa de la Nación dijo: “Me parece que pusimos en debate importante dentro del peronismo de Santa Fe, me parece que más temprano que tarde las cosas que venimos diciendo se van a ir cumpliendo, la verdad que eso es así”, sentenció.

“Cuando veo que pasan cosas y que nadie acá en la provincia de Santa Fe defiende las políticas nacionales, la política que es claramente exitosa como la vacunación, parece que el Gobierno Nacional no ha tenido nada que ver y no hay campaña de vacunación sin vacunas y las vacunas las consiguió el Gobierno Nacional”, dijo.

“Evitamos esa impronta hegemónica que se quería imponer de quién iba a ser candidato a gobernador dentro de dos años, seguramente habrá a partir de ahora y dependientemente del resultado electoral, una apertura dentro del peronismo que era claramente necesaria”, sostuvo Rossi y confiado en que van a hacer una buena elección.

Por otro lado, volvió a apuntar contra el gobernador Omar Perotti que lo tildó de soberbio: “Creer que la única manera de conformar una lista era colocándose él como candidato senador suplente, y está claro que lo intenta hacer es hegemonizar esa lista”, apuntó que utiliza los recursos del Estado y que participa de una interna del Partido Justicialista del Frente de Todos.

“La verdad es que en ningún momento pensé que cuando hacíamos ese acuerdo para impulsar la candidatura de Perotti a gobernador, nos íbamos a encontrar a un año de que asuma la gobernación con una situación de estas características. Me imaginaba un liderazgo moderno, plural, participativo con frescura…no, es todo viejo, antiguo, traer las peores prácticas políticas que han existido en Argentina”, apuntó el candidato.

fuente: sol915.comar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *