Una mujer fue apuñalada por dos motochorros en avenida Gorriti

Además hubo otros tres hechos de violencia en la capital provincial durante el lunes feriado: un joven ingresó al Hospital Cullen con un disparo en la pierna, otro con cuatro heridas de arma blanca, y un cuarto herido con lesiones cortopunzantes.

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas en los centros de salud de la ciudad durante el feriado del lunes por hechos de violencia e inseguridad que sufrieron en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

Uno fue el caso de una mujer de 31 años que ingresó por sus propios medios al Hospital Iturraspe con una herida cortopuzante en una pierna, a raíz de un intento de robo del que manifestó haber sido víctima cuando se encontraba caminando por avenida Gorriti, a la altura de la usina de la EPE.

Según la denuncia policial, la víctima fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en moto, y que al no poder sustraerle ninguna pertenencia le dieron una puntada en la pierna izquierda para luego darse a la fuga.

Más tarde, alrededor 18 horas, un joven de 23 años fue por sus medios hasta el Hospital Cullen con cuatro heridas de arma blanca: dos en la zona del tórax y dos en el rostro. Fuentes policiales indicaron que habría sido atacado en la zona del Puente Negro, aunque se desconocen los pormenores del hecho.

Ya entrada la noche, se informó el ingreso al mismo nosocomio de un joven, también de 23 años, con una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, que habría sufrido un ataque en barrio Yapeyú, más precismente cuando se trasladaba por avenida Teniente Loza, a la vuelta de la ex Naranpol.

Además, un hombre de 55 años se presentó en el Cullen con una herida de arma blanca en el tórax, procedente de barrio Zaspe. 

fuente: lt9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *